Intentó suicidarse en Metro Pantitlán y solo se lastimó la muñeca

La depresión es una situación que no debe demeritarse, así como el caso de este joven de 26 años que intentó quitarse la vida en el Metro Pantitlán.

El joven eligió el paradero de esta concurrida estación para acabar con su vida, pero lo que ocurrió causó consternación y reacciones en redes.

Pese a su intento de suicidio en el puente “Los Quesos” del Metro Pantitlán el joven vio frustrado su plan y solo terminó con fracturas considerables.

Los cuerpos de emergencia trasladaron al joven al hospital de la Villa, donde le darán seguimiento a sus afectaciones físicas.

Te podría interesar: Se asomó a las vías del Metro y recibió un fuerte golpe

Así reaccionaron en redes al intento frustrado del joven de 26

Los testigos informaron a las autoridades que el joven llegó al lugar alrededor de las 5:00, pero no fue hasta dos horas después que decidió lanzarse.

En redes comentaron que después de este hecho el joven “tendrá la oportunidad de ver la vida de otra manera”, mientras que otros se burlaron de su situación de manera desconsiderada.

Incluso un par de usuarios se burlaron de sus condiciones económicas y lo tacharon de “ser naco” por decidir lanzarse al vacío en el puente del metro.

metrometro CDMXMetro Pantitlán