Instalan Legislatura del Congreso del Estado de Jalisco

Guadalajara, 1 Nov (Notimex).- Durante la Sesión Solemne con la que inició actividades la LXI Legislatura, el presidente de la mesa directiva del Congreso del estado, Enrique Aubry de Castro Palomino, indicó hoy que honestidad, justicia y respeto serán los valores de esta legislatura.

Agregó que “son valores que nos ayudarán a alcanzar los acuerdos necesarios para que esta asamblea cumpla con su cometido de legislar en beneficio de toda la sociedad jalisciense”.

Manifestó que se trabajará con respeto y se impulsará el diálogo y la buena comunicación con los diferentes poderes, como es el Ejecutivo y el Judicial.

En su posicionamiento como diputado independiente, Pedro Kumamoto Aguilar, expresó el rumbo que seguirá su labor legislativa en los próximos tres años, y sus ejes rectores se basarán siempre a favor de la justicia social y en escuchar todas las voces de manera igualitaria.

A su vez el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz llamó a los diputados a dirigirse con transparencia en su actuar y en la toma de decisiones que ejerza la LXI Legislatura del Congreso de Jalisco, para recuperar la confianza de los ciudadanos.

También podría gustarte