Ingresan los primeros siete habitantes a la casa de “Big Brother”

* Dan Villarreal será el habitante infiltrado, quien causará caos entre los participantes

México, 22 Sep (Notimex).- Ana Mireles, Israel Rudovsky, Rossana “DJ Sexy Devil”, Shira Casar, Sargento Rap, Lili Musi y Dan Villarreal son los primeros siete habitantes de la casa de “Big Brother” que ingresaron la noche de este lunes a la residencia ubicada en Santa Fe.

Luego de 13 años este “reality show” está de vuelta en la televisión mexicana, en donde un grupo de desconocidos vivirán durante 91 días aislados del mundo exterior, observados y grabados las 24 horas del día.

Lo sorpresivo de esta edición es que entre estos participantes existe un infiltrado de “Big Brother” que tendrá como objetivo causar caos entre los habitantes, se trata de Dan, el último en ingresar a la casa, quien durante su video biográfico se presentó como diseñador, pero en realidad es un actor profesional.

Al iniciar la transmisión, los siete jóvenes que formarán parte del proyecto ingresaron al foro de Televisa con ropa negra y cascos para ocultar su identidad y se detuvieron cerca del público.

Uno a uno fueron descubriéndose e intercambiaron palabras con la conductora Adela Micha y se mostró un video en el que hablaban de sí mismos, para después ingresar a la famosa casa que cuenta con 50 cámaras.

Cuando todos ingresaron, Micha dio pie para que el gran secreto ‘Big Brother’ fuera dado a conocer a toda la audiencia.

“El último habitante del día de hoy ha ingresado a la casa de ‘Big Brother’ y ya lo vimos, es un joven tímido, risueño y carismático, por lo menos a mí ya me ganó con su actitud, es tan libre y espontáneo, con muchas ganas de compartir sus más grandes emociones y así fue como lo hemos visto.

“Pero ¿qué cree?, estos son tiempos donde nada es lo que parece, ¿cuál es la verdadera naturaleza de Dan en la casa?”, señaló la anfitriona a los espectadores.

Enseguida, Villarreal se presentó a través de un clip: “Tengo 31 años y todo lo que has visto de mí es una mentira, soy un actor profesional, reclutado por el equipo de ‘Big Brother’ para trabajar para ti, no soy ese diseñador que acabas de ver. Soy el deseo reprimido de todos los que ven el programa.

“Soy el infiltrado para causar caos entre los invitados, los atormentaré día y noche, pero si tú me lo pides, tú me controlas y serás el responsable de mis acciones, yo seré el títere, pero tú serás el maestro, yo no estoy aquí para hacer amigos, lo cual me convierte en el habitante más poderoso, soy efímero, pero lo que deje sembrado aquí nunca desaparecerá”, explicó.

Previo a esto, la primera en entrar fue Ana Mireles, una maquillista y estilista profesional de 27 años, quien se considera una persona intensa, extrovertida, fiestera y mala copa. “Aquí en mi casa siempre llego y me duermo encuerada, eso me preocupa, que no recuerde que esté ahí”, dijo.

Enseguida fue el modelo de 29 años, Israel “El Rudo” Rudovsly, quien se presentó. “Me encanta ser el centro de la atención y cautivar a la gente, me encanta vivir, soy guapo, sexy y hermoso, nací para que todo el mundo me vea”.

La siguiente fue la tapatía de 27 años Rossana “DJ Sexy Devil”, quien informó que según la lista más reconocida para los DJ a nivel internacional. “Soy la número uno a nivel nacional y la 44 a nivel internacional; me falta ser intolerante y no tolero las injusticias”.

Por otro lado, también estuvo Shira Casar, quien sube videos de rutinas de ejercicios a internet y quien ha participado en concursos de fisicoculturismo. “Tener 30 y verme atlética a mí me encanta; soy una líder natural, no tengo pelos en la lengua”.

El quinto habitante fue Carlos Sánchez, mejor conocido como Sargento Rap, de 24 años, quien se dedica a la producción musical y desde los nueve años empezó a escribir y componer rap. “Soy muy perfeccionista, no dejo que ningún detalle se me escape”.

Y finalmente Lili Musi, de 28 años, quien se considera perfecta. “Soy muy curiosa y muy preguntona; no sé qué haré cuando me meta a bañar, seguramente saldrán cosas buenas de mí.

Por otro lado, el primer reto que tuvieron fue encontrar una tarjeta con el ojo de Big Brother impreso, para poder ser el jefe de la casa, que en realidad todo el tiempo lo tenía Dan Villarreal en su bolsillo de sus jeans.

Es por esto que él tuvo que tomar una decisión: salvar su maleta y que las demás fueran destruidas, o bien salvar las de sus compañeros y que la suya fuera destruida; al final eligió la primera opción.

Adela Micha, además de presentar a los conductores Beto y Lalo, quienes conducirán los relatos de este “show”, entró a la casa, en donde explicó lo que había, caminó por el gimnasio, las dos habitaciones, la VIP en donde vivirá el jefe de la casa, la sala en donde cada jueves conocerán a los nominados y expulsados.

Así como el asoleadero, el jacuzzi, la regadera, el baño, en donde también habrá una cámara de emergencia, que sólo se activará cuando entren dos personas ahí.

También podría gustarte