INE discutirá mañana facultad de atracción

México, 8 Oct (Notimex).- El Consejo General del INE discutirá y en su caso aprobará un proyecto de acuerdo que propone ejercer la facultad de atracción y establecer lineamientos para designar a los consejeros electorales Distritales y Municipales, así como los titulares de áreas ejecutivas de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES).

Durante la sesión extraordinaria de este viernes, el pleno del Instituto Nacional Electoral (INE) discutirá también un proyecto de resolución respecto de la pérdida de registro de la Agrupación Política Nacional “Propuesta Política”, se informó en un comunicado.

Posteriormente, se pondrá a consideración de los 11 consejeros los catálogos de emisoras para los procesos electorales extraordinarios para las elecciones de miembros de los ayuntamientos de los municipios de Tixtla, Guerrero, y Huimilpan, Querétaro.

La sesión del INE está programada a las 16:00 horas en su sede central ubicada en Viaducto Tlalpan número 100, colonia Arenal Tepepan.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte