¡Indignante! Revelan la presunta identidad de pareja que zapea a policía

En la grabación se alcanza a distinguir cómo el conductor de la moto estira un brazo para zapear a los policías, mientras que su acompañante graba la agresión en su celular. 

Hace tan solo unos días se dio a conocer un video en el que un automovilista arrolló a un policía que le levantó una infracción, y ahora se hizo viral un video de una pareja que zapeó a un uniformado en moto. 

De acuerdo con la información, a través de redes sociales se difundió un material en el que una pareja va a bordo de una moto a una velocidad considerable, cuando en su camino se encuentran con dos policías.

En la grabación se alcanza a distinguir cómo el conductor de la moto estira un brazo para zapear a los policías, mientras que su acompañante graba la agresión en su celular.

Un detalle que saltó a la vista fue el hecho de que la acompañante que viajaba en la parte trasera de la moto no portaba un casco, hecho que resultó mucho más indignante para los usuarios.

Esta es la pareja que zapea a los policías en motocicleta

A pesar de que el equipo de policías aún no ha dado con la identidad de los agresores del hecho que ocurrió sobre Avenida Oceanía en la alcaldía de Venustiano Carranza, los usuarios de redes creen saber quién está detrás del video.

Algunos aseguran que se trata de una pareja de mafiosos o de personas relacionadas con la delincuencia organizada.

Fuente: Facebook @Shadary Beyruti

Por su parte, en redes sociales la joven “Shadary Beyruti” celebró cómo se ha vuelto viral el ataque del que la acusan; e incluso algunos comentarios señalan que efectivamente fue ella junto con su pareja la que agredió a los policías.

Que bueno lo tenían bien merecido por faltosos.

Posted by Shadary Beyruti on Monday, December 10, 2018

También podría gustarte