Laura Bozzo aparece con Maribel Guardia y desata burlas

Maribel Guardia aprovechó para compartir una fotografía en Instagram donde aparece a lado de Laura Bozzo, sin embargo, en redes sociales rápidamente comenzaron las comparaciones y críticas.

La cantante y actriz, de 59 años, luce su espectacular figura en un entallado vestido azul, mientras que a su lado aparece la conductora peruana, quien viste un pantalón de mezclilla y un suéter con un dibujo de un felino en rosa y negro.

Rápidamente el post generó cientos de reacciones y comentarios, pues bastantes eran para halagar la belleza de Maribel Guardia, olvidándose de que aparecía Laura Bozzo.

Los pocos que comentaron algo al respecto compararon a la peruana con la cantante y la llamaron ‘abuelita’.

Además también criticaron a la mamá de Juliancito Figueroa, ya que no podían creer que mantuviera una relación amistosa con una persona tan problemática.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte