¡Indignante! Policías matan a ladrón, los investigan por homicidio

Estos policías que mataron a un ladrón ahora están siendo investigados por las autoridades debido a que se les señala de "homicidio", a pesar de que lo único que hicieron fue salvar una vida. 

México es uno de esos lugares en los que ya no sabes quién es el bueno o quien es el malo, como sucedió en este asalto en el que los policías en cumplimiento de su deber mataron a un delincuente.

Ya son varias las ocasiones en el país que las autoridades deciden abrir fuego en contra de los asaltantes con el fin de detenerlos en sus fechorías, la mayoría de estos casos ha sido para salvaguardar la vida de otras personas.

Estos policías que mataron a un ladrón ahora están siendo investigados por las autoridades debido a que se les señala de “homicidio”, a pesar de que lo único que hicieron fue salvar una vida.

Así es como los policías mataron a un ladrón, ahora los investigan por homicidio

Los hechos ocurrieron en Puerto Vallarta, Jalisco, donde un hombre se metió a robar un minisúper y al verse acorralado por la policía decidió tomar a una rehén.

Amenazándola con un cuchillo, el hombre identificado como José Isabel, abrazó a la dependiente de la tienda para protegerse de los ataques de los policías.

Durante breves minutos, los policías deciden comenzar a dialogar con el delincuente, a lo que le solicitan que suelte a la mujer y que se entregue a las autoridades.

Sin embargo, el ladrón decide huir, a lo que la policía abre fuego con la finalidad de evitar que el potencial homicida se vaya sin su respectiva dosis de justicia.

En la grabación se puede escuchar cómo las armas son detonadas en siete ocasiones, un policía pide cese al fuego para verificar el estado del hombre.

Este es el ladrón de Puerto Vallarta al que mataron los policías

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, José Isabel tenía una orden de aprehensión desde 2014, por el delito de homicidio y parricidio, además de que su esposa estaba reportada como desaparecida.

Sin embargo, lo más indignante del caso es que ahora los policías son investigados por homicidio.

 

También podría gustarte