El video que envió Kate del Castillo a “El Chapo” que prueba sus nexos

Kate del Castillo realizó varios videos para promocionar el tequila Honor, los cuales enviaba a probables inversionistas, y uno de ellos fue enviado a Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo“.

View this post on Instagram

Hoy celebramos a quien siempre encomendamos nuestros días, que nos protege y acompaña en cada momento. A todos les deseamos un feliz día de la Virgen de Guadalupe y un gran comienzo del ya tradicional Maratón Guadalupe – Reyes. ¡Salud y sobre todo, Honor para todos! . . #tequilahonor #viveconhonor #tequila #honor #tequilalover #tequilalovers #tequilatime #guadalupe #lupe #virgencita #virgendeguadalupe #katedelcastillo @tequilahonor @katedelcastillo . . Today we celebrate the one we entrust our days, the one who protects and ushers us every moment of our lives. We wish all of you a happy day of the Virgin of Guadalupe and a great beginning to the now traditional Guadalupe – Reyes Marathon. Salud and above all, Honor to you all!

A post shared by TequilaHonor (@tequilahonor) on

De acuerdo a la Procuraduría General de la República, Kate del Castillo envió el clip a través de mensajes de texto. Dicho video se hizo publico gracias al equipo de La Silla Rota, esta grabación forma parte de la carpeta de investigación que abrió la PGR por los presuntos nexos entre la actriz y El Chapo.

“Una de las cosas más preciadas que tenemos como mexicanos es el agave. Creo que soy conocida como una persona osada, honesta y no tengo poses. Soy lo que soy, lo que ves es lo que hay. Creo que el tequila es puro y fuerte, es sexy”, agrega.

“No tengo hijos. Ese es mi hijo”,  y sonríe mientras muestra una copa tequilera. El trato hacia ella es diligente, le explican.

Tras el escándalo de Kate y su reunión con el líder del ‘Cártel de Sinaloa’, El diario El Universal publicó que el 15 de abril de 2015, el abogado Andrés Granados Flores le escribió a Kate del Castillo: “No he podido comentarle al señor su proyecto del tequila… quien quita y la interesa su proyecto, ¿cómo ve usted?”. A lo que la actriz Kate del Castillo responde: “uff Sería divino!!!!” (sic).

La actriz volvió a México el pasado 20 de diciembre, en una conferencia de prensa anunció que exigirá una millonaria indemnización. Kate del Castillo demandó por 60 millones de dólares a la Procuraduría del gobierno de Peña Nieto; acusa que hubo “persecución política” en su contra, por su encuentro con Sean Penn y “El Chapo”.

Ahí mismo en su mesa tenía botellas de tequila y bebió del mismo.

MIRA EL VIDEO:

También podría gustarte