¡INDIGNANTE! Familia vandalizó piedra de de 65 millones de años

Una familia visitó una reserva ecológica en Tamaulipas, sin embargo, se ganó el odio de muchos luego de que vandalizaran una roca milenaria con forma de elefante, que se ubica en la biósfera ‘El Cielo’.

Te puede interesar: Niño de seis años era torturado y enjaulado por su familia

Esta formación es conocida como “Piedra del Elefante”, fue pintada luego de haber permanecido intacta por 65 millones de años.

El Centro Interpretativo Ecológico (CIE) dio a conocer en su cuenta de Facebook, que la “Piedra del Elefante” apareció con varias pintas, una de ellas es la ‘firma’ de la familia “Rubio García de Monterrey”.

No existe infraestructura carretera hacia ‘El cielo’, porque estamos dentro de una reserva ecológica, donde habitan ecosistemas desde selva tropical hasta bosque semidesértico, pasando por el bosque de niebla y bosque de pino encino, y así se evita que circule tanto vehículo que puede ocasionar graves daños a estos. Desde la parte baja de Gómez Farías a la Piedra del Elefante se hacen aproximadamente tres horas y media, para realizar este tipo de vandalismo en una formación rocosa natural ¡no tiene precio!”, escribió personal del CIE, quienes ya presentaron una denuncia por daños.

También podría gustarte