Más de 60 puestos consumidos en incendio en el Mercado de Tacuba

Locatarios afirman que el incendio en el Mercado de Tacuba pudo ser provocado

Poco más de 60 puestos ambulantes ubicados en las inmediaciones del Mercado de Tacuba quedaron reducidos a cenizas, tras una explosión por una presunta acumulación de gas, que provocó un incendio, esto en la delegación Miguel Hidalgo.

El incendio localizado en la explanada del Metro Tacuba consumió un área de aproximadamente 100 metros y principalmente se quemaron puestos semifijos de ropa. El Departamento de Bomberos informó que no hubieron lesionados ni personas intoxicadas; el incendio, según informó la Secretaría de Seguridad Pública, inició cerca de las tres de la madrugada en una fonda.

Tomó cerca de tres horas el lograr sofocar el incendio, posteriormente se permitió a locatarios ingresar a la zona para tratar de recuperar lo que no hubiera consumido el fuego.

Locatarios afectados por el incendio afirman que el mismo fue provocado, pues existían las condiciones de seguridad para evitarlo; además comentan que desde principios de año otros ambulantes y autoridades de la delegación Miguel Hidalgo, han intentado desplazarlos del lugar.

Los locatarios exigieron una investigación exhaustiva sobre lo ocurrido y advirtieron que no dejarán sus lugares de trabajo.

 

También podría gustarte