Inauguran en Chapultepec zona de fans de Fórmula 1

México, 30 Oct (Notimex).- En presencia del jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa, fue inaugurada este viernes la llamada “F1 FanZone CDMX 2015”, que contará con juegos alusivos a las carreras de autos en un espacio de 14 mil metros cuadrados de la Primera Sección de Chapultepec.

Mancera Espinosa señaló que las actividades relacionadas con el Gran Premio de México generarán más de mil millones de dólares a la ciudad que ya registra una ocupación total en los hoteles.

También resaltó que aproximadamente 520 millones de telespectadores seguirán la competencia, lo que dará proyección internacional al Distrito Federal.

A su vez, el director general de ACE Publicidad y de “F1 FanZone Ciudad de México”, Paris Rodrigo, señaló que los asistentes podrán disfrutar de las competencias en Go Karts y vivir de cerca la experiencia del Gran Premio.

“La CDMX es el mejor festival de Fórmula 1 alrededor del mundo”, aseguró.

Los asistentes al festival podrán convivir con pilotos de diversas nacionalidades como Daniel Ricciardo, Carlos Sainz, Felipe Massa y Valtteri Bottas, además podrán tomarse fotos con réplicas de automóviles de las escuderías Red Bull, McLaren, Williams, Force India y Sauber.

El festival es de corte familiar y tiene un costo de 100 pesos por día o 249 en abono por los tres días de actividades (de 12:00 a 20:00 horas). Niños y adultos mayores no pagan.

Asimismo, a partir de este viernes y hasta el 2 de noviembre, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) apoya en el traslado de asistentes al Gran Premio de México a través del Circuito Bicentenario y el Servicio Nochebús.

El Circuito Bicentenario brinda servicio en un horario de 5:00 a 00:00 horas, con un costo de cuatro pesos y el Nochebús de 00:00 a 5:00 horas a siete pesos, pero es gratis para adultos mayores, personas con alguna discapacidad y a menores de cinco años.

NTX/RVA/MTG/FORMULA15

También podría gustarte