IMSS procederá contra trabajadores que aparecen en video

Tras darse a conocer el video que se difundió por redes sociales en el que trabajadores se bañan en una olla en la cocina donde preparan los alimentos para los pacientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inició un procedimiento laboral contra trabajadores que aparecieron en el video, a fin de deslindar las responsabilidades que correspondan.

Ante ello, mediante un comunicado, el IMSS aclaró que el comportamiento mostrado por dichas personas no refleja los valores ni el compromiso del instituto ni de la mayoría de sus trabajadores con sus derechohabientes.

De la misma manera el IMSS reiteró su compromiso con la derechohabiencia para continuar brindando los servicios que otorga con calidad y calidez.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte