Implementarán operativo especial por concierto de Sting en Morelos

México, 10 Oct (Notimex).- Se implementará un operativo especial de seguridad para el concierto que realizará Sting en la Arena Teques, ubicada en el Municipio de Jojutla, el cual estará coordinado entre autoridades de la federación y municipales.

El gobierno del estado de Morelos informó, por medio de un comunicado, que elementos de seguridad se colocarán a lo largo de la autopista México-Acapulco para brindar atención a los asistentes del evento.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes por medio de Caminos y Puentes Federales (Capufe) mantendrá abierta la circulación en la carretera México-Cuernavaca durante la noche de este sábado 10 de octubre y la madrugada del domingo 11.

Por lo que las obras del segundo piso que se llevan a cabo sobre el viaducto Tlalpan hasta la caseta de la autopista México-Cuernavaca serán suspendidas para dar agilidad y comodidad a los usuarios y se reanudarán la noche del domingo en su horario habitual de 23:00 a 06:00 horas del próximo lunes.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte