Identifican a 2 sospechosos del asesinato de la Narvarte

Asesinato Narvarte

Según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), ya tiene identificados a otros dos sujetos que participaron en el asesinato de cinco personas, entre ellos la activista Nadia Vera y el periodista Rubén Espinosa, en la colonia Narvarte, del DF.

Según las declaraciones de Daniel Pacheco Gutiérrez, de 41 años, único detenido en el caso, los otros dos individuos se llaman José Abraham y Omar; el primero tiene 30 años y es franelero en una plaza comercial ubicada en Calzada del Hueso y avenida Miramontes, mientras que el segundo individuo tiene 25 años y se dedica a hacer malabares en una esquina también en Miramontes.

El diario Excélsior informó que supuestamente uno de ellos conocía a la colombiana Virginia Martin, motivo por el cual habrían logrado entrar al departamento del quinto piso sin forzar ninguna cerradura.

Por lo demás, Daniel Pacheco se deslindó del asesinato. Según su versión, los otros dos sujetos cometieron el homicidio de las cinco personas.

También podría gustarte