Hoy No Circula, hoy viernes 13 de mayo de 2016 | starMedia

Hoy No Circula Viernes

Hoy No Circula Viernes. (Foto: Twitter)

Este viernes 13 de mayo, durante la sexta semana en que se aplica el programa Hoy no Circula Ampliado, de manera que desde las 5:00 y hasta las 22:00 horas no transitan por el valle de México los vehículos con engomado azul, terminación de placas 9 y 0, permisos y hologramas 00, 0, 1 y 2.

Esta medida se emplea en la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, La Paz, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad.

Están exentos de este programa los vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

 

 

Hoy No Circula, hoy jueves 12 de mayo de 2016
Últimas Noticias: Hoy No Circula tendrá nuevas normas
Hoy No Circula, hoy miércoles 11 de mayo de 2016
Hoy No Circula, hoy martes 10 de mayo de 2016

Hoy no circula domingo 15 de mayo 2016
Esta chica le confiesa a su novio que le fue infiel en medio del transporte público. Mira lo que le dicen las demás personas
Últimas noticias: Se activa la fase 1 de Contingencia ambiental en la megalópolis
McDonald's anuncia que por fin pondrá carne fresca en sus hamburguesas

Imagen del día

Los mejores memes de Lady Cajero

Jessica Alba

También podría gustarte