Honduras decomisa 750 kilos de cocaína escondidos en camión

Decomiso de cocaína en Panamá

El camión que transportaba un lote de ganado y compartimentos falsos en el techo donde se escondía el cargamento de cocaína fue retenido el martes por agentes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, informó el jefe militar de la zona, Germán Alfaro.

Hasta el momento van contabilizados 750 kilos de cocaína, puntualizó el jefe militar al señalar que la revisión continúa.

De acuerdo con la información proporcionada, el camión iba con destino a la comunidad de El Paraiso, en el occidental departamento de Copán, identificada como un feudo del mexicano cártel de Sinaloa. El Paraíso y otras comunidades del departamento de Copán colindan con Guatemala.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte