Homicidio de adolescente en Texas fue un “pacto con el diablo”

José E. Reyes detenido por homicidio de una adolescente

José E. Reyes, de 17 años, fue arrestado el pasado domingo en el sureste de Houston, y un joven de 16 años de edad, fue detenido el lunes.

El subprocurador del Condado de Harris, John Jordan, dijo que antes de asesinar a la joven, Reyes dijo que él había vendido su alma al diablo, y preguntó a su compañero si deseaba hacerlo también.

“Ellos discutieron el hecho de que Reyes había vendido su alma al diablo“, dijo Jordan. “Y terminaron matando a la adolescente, lo que permitiría al jovencito de 16 años también vender su alma al diablo”.

Jordan dijo que la joven fue apuñalada, golpeada y agredida sexualmente, y que su cuerpo fue encontrado con un crucifijo al revés incrustado en el estómago.

Los dos adolescentes fueron acusados de asesinato capital por el homicidio de Corriann Cervantes, de 15 años, registrado el pasado 5 de febrero.

El cuerpo de Cervantes fue encontrado tres días después en el interior de un departamento abandonado, por una persona que vio abierta una puerta.

Reyes permanece retenido en la cárcel del Condado de Harris y el joven de 16 años, quien no ha sido identificado debido a su edad, se encuentra en la cárcel de la Corte Juvenil de ese condado.

También podría gustarte