Hombre encuentra anillo de 71 mil euros y lo devuelve

Andy Samuels

Andy Samuels caminaba por una calle de Londres, cuando encontró en el suelo un anillo con una gran piedra brillante. Llevó el anillo a una joyería, y se enteró de que ese diamante de casi dos kilates engarzado en un anillo de oro valía casi 71 mil euros por lo que decidió buscar a la dueña de la sortija usando Facebook.

Una amiga le dijo a Andy Samuels que ese anillo tenía la pinta de ser uno de compromiso, por lo que él decidió usar Facebook para encontrar a la dueña del anillo, donde inició una campaña para encontrar a la dueña. Ambos quedaron en encontrarse en una joyería y le hizo una serie de preguntas sobre el anillo para saber si ella era la dueña legítima.

“Es un final de cuento de hadas y demuestra que las redes sociales pueden hacer mucho bien. Siento que he hecho la buena acción del año”, señaló Andy Samuels.

 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte