Hombre en Teennesse mata a su esposa con la que llevaba 30 años de matrimonio

norman d

Al parecer todo comenzó en una discusión por dinero que se volvió caótica y de la que el responsable de la agresión no recuerda mucho. Los vecinos no vieron nada y aseguraron que eran personas comunes y corrientes por eso es que el asesinato de May Mckinney consternó a todos los vecinos de la pequeño pueblo que se encuentra en Erwin en el Condado de Unicon al este de Teennesse.

El sheriff del poblado Mike Hesley aseguró para Daily News que: “ El hombre tiene problemas de salud. Es de edad avanzada y ya había presentado otros incidentes en los que su cordura se había colapsado.”

Norman de 86 años no podía marcar el teléfono para pedir ayuda, estaba en shock y aseguró que él solo intentaba de persuadir a su pareja, May de que le diera el dinero –una olla de oro– que habrían de donar a la iglesia. Las primeras investigaciones sugieren que la esposa de Norman ya le había dicho que lo abandonaría para irse con sus familiares a Carolina del Sur, pero luego de la discusión y después de ser encañonada habría muerto al recibir el impacto de una bala que su esposó, Norman aseguró, se escapó del arma por accidente.

También podría gustarte