Hillary Clinton inicia visita de dos días al sur de California

Hillary Clinton habla sobre situación en Siria

Hillary es considerada la candidata puntero en el partido demócrata para obtener la nominación como candidato presidencial para el 2016.

En su primer evento privado Clinton hablará en Long Beach en el Club de Boys and Girls, en donde el boleto por persona fue de mil 500 dólares hasta 50 mil por mesa.

Aquí, Clinton participará en una sesión de preguntas acompañada del profesor de ciencias políticas de UCLA, Lynn Vavreck.

Más tarde recibirá la medalla de la UCLA, el más alto honor que entrega este prestigiado centro universitario.

El miércoles asistirá a la Universidad de California en Los Angeles para dar un discurso en el tercer encuentro anual Luskin Lecture for Thought Leadership.

Las pasadas lecturas que ha organizado la UCLA en este encuentro fueron encabezadas por el expresidente William Clinton y por Kofi Annan, exsecretario general de la Organización de las Naciones Unidas.

Los boletos para los asistentes oscilan entre 250 y 500 dolares y son a beneficio del fondo del Colegio de Ciencias y Letras de UCLA.

Figuras como el ex secretario de la Defensa, Robert Gates y Rudolph Giuliani han estado como invitados en los eventos del club.

También podría gustarte