Herrera, como capitán, y Layún fueron titulares en victoria del Porto

Tondela, Por., 28 Nov (Notimex).- Los mexicanos Miguel Layún y Héctor Herrera, quien fungió como capitán, fueron titulares en la victoria del Porto en su visita a Tondela, al que se impusieron por marcador de 1-0, con gol de Yacime Brahimi.

Con este triunfo, los Dragones alcanzan 21 unidades y son sublíderes de la liga de Portugal, en la jornada 11. Mientras sus rivales son sotaneros en la tabla general con apenas cinco unidades.

Brahimi hizo un golazo al minuto 27, cuando tomó el esférico por el costado derecho e hizo un recorte al centro y mandó un disparo al ángulo, con una defensiva inoperante por parte de los locales.

Además, este duelo marcó el regreso como titular de Héctor Herrera, quien portó el gafete de capitán. Layún tuvo una ocasión de gol, pues en el minuto 56 hizo un disparo desviado tras uno de sus acostumbradas jugadas con recorte hacia el centro del campo.

Porto no dejó de intentar aumentar el marcador, pues Cristian Tello, en el minuto 66, lanzó un disparo con dirección de portería, pero el arquero Claudio Ramos la desvió.

En los últimos minutos del duelo, al 83, el defensa brasileño Maicon cometió penal, el español Salva Chamorro fue el encargado de cobrar e intentó colocar el esférico, pero Iker Casillas adivinó el disparo por la izquierda.

También podría gustarte