Henrique Capriles llama a protestar de manera pacífica en Venezuela

En un mensaje divulgado en su cuenta en la red social Twitter, el también gobernador del estado Miranda dijo “que ninguna posición política puede llevarnos por un camino de sangre y muerte”, al tiempo que conminó a los venezolanos a protestar de manera pacífica.

Capriles, excandidato presidencial de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pidió por ello a los venezolanos “no caer en la violencia”.

“Pido a la inmensa mayoría de nuestros seguidores hacer un llamado a no caer en violencia, cada vida tiene que dolernos en el alma”, acotó el dirigente opositor.

Advirtió, en ese sentido, que “ninguna posición política puede llevarnos por un camino de sangre y muerte! Pongamos de primero a nuestra Venezuela. Nuestra Venezuela nos necesita vivos a todos”.

“Protesta pacífica sí, violencia no. Nada que se logra con violencia dura”, subrayó Capriles, horas después que se confirmó la muerte de la joven modelo Génesis Carmona, debido a un impacto de bala que recibió en la cabeza durante protestas en el estado de Carabobo.

También podría gustarte