Hellas Verona pierde 0-2 ante Fiorentina con autogol de Rafael Márquez

Verona, Ita., 28 Oct (Notimex).- El Hellas Verona sigue sin levantar en la Serie A al sumar una nueva derrota, en esta ocasión cayó en casa por 0-2 ante la Fiorentina, donde el defensa mexicano Rafael Márquez metió un autogol.

Con serios problemas en la zona baja de la tabla general, el equipo local intentó obtener en el estadio Marcantonio Bentegodi una victoria que les permitiera abandonar la zona de descenso en duelo correspondiente a la décima fecha del “Calcio”.

No obstante, el partido no empezó como esperaban, debido a que al minuto 23 el arquero Pierluigi Gollini intentó cortar un centro del defensa Manuel Pasqual, pero al no comunicarse con Rafael Márquez, el esférico terminó pegando en el mexicano para introducirse a la portería y obsequiar al rival la primera anotación.

Las emociones se guardaron para la parte complementaria, donde al 56’ apareció Giuseppe Rossi en un contragolpe que terminó con un centro al croata Nikola Kalinic, que sin marca dentro del área, puso el 0-2 definitivo.

Después de diez fechas disputadas en Italia, Hellas Verona es el único equipo que no conoce la victoria, situación que los tiene en el penúltimo lugar con cinco puntos. Por su parte, Fiorentina está en tercer sitio con 21 unidades, a sólo dos del liderato.

También podría gustarte