Helicóptero cae y deja cinco muertos en Colombia

Helicóptero cae y deja cinco muertos en Colombia

Cinco personas, entre ellas dos militares y un policía, murieron tras caer el helicóptero en que viajaban en el noroeste de Colombia, informó el sábado el ejército.

“Todos (los ocupantes del aparato) murieron”, dijo por teléfono a The Associated Press el general Leonardo Pinto, comandante de la VII división de esa fuerza militar.

La aeronave accidentada fue avistada el viernes en una zona rural del municipio de Anorí, departamento de Antioquia, a unos 300 kilómetros (186 millas) al noroeste de Bogotá, agregó. Murieron dos militares, un integrante de la policía, un sacerdote castrense y el piloto.

El helicóptero, matrícula HK4462 y propiedad de la empresa Sociedad Aeronáutica Santander S.A. (SASA), prestaba sus servicios a la XIV Brigada del ejército, agregó el alto oficial. No se precisaron de inmediato las causas del desplome.

Según Pinto, desde el jueves en la tarde se desconocía el paradero de la nave que había partido del municipio de Puerto Berrío, en el departamento de Antioquia, a unos 220 kilómetros (136 millas) al norte de la capital colombiana.

También podría gustarte