Hay posibilidad de que Morena acepte acuerdo en comisiones: priista

México, 30 Sep (Notimex).- Representantes de las bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Morena en la Cámara de Diputados se reunieron en la Junta de Coordinación Política (Jucopo), para tratar de destrabar la negociación en torno a la distribución de las 56 comisiones de este órgano legislativo.

El vicecoordinador priista en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Jorge Carlos Ramírez, comentó que se abrió una pequeña posibilidad para lograr que todos los grupos parlamentarios vayan juntos en el acuerdo.

Luego de reunirse con Norma Rocío Nahle García, coordinadora de los diputados de Morena, y el vicecoordinador Virgilio Caballero Pedraza, el priista declaró que prácticamente ese partido mantiene su posición, aunque hay posibilidades de avanzar.

Ramírez Marín informó que se convocó a la Junta de Coordinación Política a las 13:30 horas, cuando esperan haya “luz verde” al acuerdo que incluya a todas las fracciones que tienen representación en la Cámara de Diputados.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte