Ha*Ash festejará el Día de Reyes en Acapulco

México, 6 Ene (Notimex).- El dúo Ha*Ash festejará el Día de Reyes con un concierto esta noche en el puerto de Acapulco, como parte de las actividades de la Mega Feria Imperial.

Será en la explanada del Teatro María Bonita en donde el dueto cantará una larga lista de éxitos con los que ha conquistado diversos foros del país, incluidos el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

Durante su trayectoria las hermanas Hanna y Ashley han realizado giras en países como Perú, Chile, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Uruguay, España, entre otros.

Asimismo en la República Mexicana ha deleitado a su público con piezas como “Perdón, perdón”, “Lo aprendí de ti”, “Qué hago yo”, “Soy mujer”, “Te quedaste”, “Odio amarte”, por mencionar algunas, de acuerdo a un comunicado.

Entre las colaboraciones que han hecho las ganadoras del “reality” musical “Me pongo de pie” están con: Kalimba, Víctor García, Hombres G, Río Roma, Cristian Castro, Leonel García, Maluma, Los Ángeles Azules y Kabah.

Cabe mencionar que esta feria concluirá este sábado con el espectáculo de Banda Tierra Sagrada y Los Buitres de Culiacán, en este mismo escenario en el que ayer hicieron vibrar las bandas Enjambre, Comisario Pantera y DLD.

También podría gustarte