Grupos en Arizona piden a jueza reconsiderar fallo

Activistas apoyan a inmigrantes

La jueza federal de distrito Susan Bolton rechazó el mes pasado el argumento de que las comunicaciones eran confidenciales, pero no fijó un plazo para entregarlos.

Los opositores a la ley de inmigración de Arizona también quieren consultar correspondencia similar entre los legisladores de Arizona y los simpatizantes de la ley, conocida como SB1070, que llevaron a la creación de medidas anteriores contra la inmigración. Los opositores dicen que quieren ver si los mensajes tienen connotaciones raciales.

La gobernadora Jan Brewer promulgó la SB 1070 en 2010, pero la Corte Suprema de Estados Unidos revocó las cláusulas más controversiales de la norma en 2012, incluido el requisito de que los inmigrantes obtengan o porten documentos de registro de inmigración.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte