Griffin lidera a Clippers ante Kings en inicio de temporada

El jugador de los Clippers de Los Angeles Blake Griffin (derecha) entra a canasta contra el jugador de los Kings de Sacramento DeMarcus Cousins durante el primer cuarto del juego que enfrentó a ambos equipos en la NBA, el 28 de octubre de 2015 en Sacramento, California. (Foto AP/Rich Pedroncelli) SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Blake Griffin anotó 33 puntos y Paul Pierce se ganó el cariño de sus nuevos compañeros adelantando a Los Ángeles con una buena canasta en la victoria de los Clippers el miércoles por 111-104 sobre los Kings de Sacramento, su primer juego de la temporada.

Chris Paul sumó 18 puntos y dio 11 asistencias, J.J. Redick anotó otros 15 y los Clippers desperdiciaron una ventaja de 15 antes de lograr su sufrido triunfo.

DeMarcus Cousins aportó 32 tantos y atrapó 13 rebotes para los Kings en el último inicio de temporada del equipo en el Sleep Train Arena antes de mudarse a su nuevo estadio en el centro de la ciudad la próxima campaña.

Los Clippers estaban 89-76 arriba en el marcador cuando DeAndre Jordan tuvo que salir del juego por una cuestionable quinta falta. Cousins se aprovechó de la situación con un par de anotaciones por dentro y triples consecutivos de Marco Belinelli y Darren Collison recortaron la ventaja de los angelinos a 92-88. Una canasta de Rudy Gay a menos de 7 minutos para el final dio a los Kings su primera ventaja.

Pierce adelantó definitivamente a los Clippers con un buen salto que puso el 102-100 en el marcador a falta de 2:20.

También podría gustarte