Green, del Heat, hospitalizado por motivos desconocidos

Gerald Green, escolta del Heat de Miami, recibe una falta de Corey Brewer, de los Rockets de Houston, durante el partido realizado el domingo 1 de noviembre de 2015 (AP Foto/Alan Díaz) MIAMI (AP) — Gerald Green, escolta del Heat de Miami, fue hospitalizado el miércoles por motivos no precisados, y no acompañó al equipo a Minnesota, donde está previsto un partido para este jueves.

El Heat ha descartado a Green para el encuentro, tras mencionar que estaba enfermo. Es el mismo motivo que se mencionó el martes, cuando se perdió un partido como local contra Atlanta.

Así, permanecen como un misterio las circunstancias en torno a las que fue internado el jugador desde el miércoles por la mañana. El canal de televisión WSVN de Miami mostró imágenes del base Mario Chalmers, quien salía del Jackson Memorial Hospital con un agente policial en la tarde.

Cuando se le preguntó si había alguna investigación que involucrara a Green, una vocera de la policía de Miami respondió que no. Agregó que el departamento de bomberos y rescate de Miami-Dade podría dar más información.

“Sólo los ayudamos para sujetar y colocar al paciente en un vehículo”, indicó la portavoz.

Funcionarios de los bomberos indicaron que las leyes sobre la privacidad les prohibían revelar si transportaron a Green.

“Esta mañana, se nos informó que Gerald Green fue internado en un hospital”, anunció el Heat en un comunicado. “Por ahora, nuestra preocupación es el estado de Gerald, y no emitiremos más comentarios por el momento”.

Green ha promediado 10,3 puntos en tres encuentros con el Heat. Firmó un convenio con el club en julio, como agente libre.

También podría gustarte