Granada y “Memo” Ochoa empata 1-1 con Osasuna en liga de España

Granada, Esp., 15 Ene (Notimex).- En duelo de sotaneros, el Granada del portero mexicano Guillermo Ochoa igualó 1-1 con el Osasuna en el Estadio Los Cármenes, en duelo correspondiente a la jornada 18 del futbol español.

La escuadra de los “rojillos” se fue al frente apenas al minuto 12 por conducto del atacante Oriol Riera, el cual con un excelente disparo, muy bien colocado, logró hacer el primero de la noche en favor de los suyos.

El conjunto visitante fortalecidos por el gol siguieron intentando ir al frente, pero no lograron capitalizar sus oportunidades y se fueron con el triunfo parcial por la mínima al entretiempo.

A sabiendas de la obligación por ir a buscar el resultado, los dirigidos por Lucas Alcaraz salieron al complemento con una propuesta más ofensiva para evitar la pérdida de puntos en su cancha y caer al último lugar de la liga.

Al minuto 69, los “nazaríes” lograron empatar el duelo gracias al tanto del delantero ucraniano Artem Kravets, quien después de un rechace del arquero rival mandó el esférico al fondo del arco y poner tablas el compromiso nuevamente.

En los minutos finales, los locales se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión del mediocampista nigeriano Uche, sin embargo, ambos clubes tuvieron ocasiones para hacer la diferencia pero ninguno fue contundente y culminaron el partido igualados a un tanto.

El mexicano Guillermo Ochoa fue titular con el Granada y participó todo el compromiso, teniendo una destacada actuación, pues logró hacer importantes atajadas que evitaron la caída de su equipo.

También podría gustarte