Gran Premio de México deja derrama económica cercana a 200 mdd

México, 3 Nov ( Notimex).- El Gran Premio de México arrojó una derrama económica cercana a los 200 millones de dólares, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski Woldenberg.

Calificó este fin de semana largo como exitoso en materia económica y de gran beneficio para la capital, que impulsó una buena imagen hacia el exterior; que propició un ocupación hotelera amplia, debido al magno evento deportivo, además de la celebración de Día de Muertos.

Como parte del documento se darán a conocer los detalles y el segmento en el que impactó la Formula 1, al igual que las visitas a los diversos eventos culturales por el Día de Muertos.

Chertorivski Woldenberg expuso que en las próximas semanas se realizará un ejercicio para obtener la cifra exacta de este evento deportivo y se presentará dentro del reporte económico del trimestre para la capital del país.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte