Google Person Finder habilitado por inundaciones en Acapulco

Google lanzó Google Person Finder, aplicación para reportar y proporcionar información de personas desaparecidas en Acapulco. Foto: Especial / Starmedia
Google lanzó Google Person Finder, aplicación para reportar y proporcionar información de personas desaparecidas en Acapulco.
Foto: Especial / Starmedia
 

México.- Google habilitó su localizador de personas en situaciones de emergencia, Google Person Finder, tras el paso del huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel”.

La aplicación de Google, se utiliza para reportar y proporcionar información de personas desaparecidas, particularmente en Acapulco.

El buscador fue puesto en marcha por Google por primera vez en 2010, tras el terremoto en Haití como una plataforma para facilitar que los afectados y sus conocidos pudieran ponerse en contacto.

Google Person Finder permite al usuario buscar a alguien por su nombre así como ofrecer datos sobre el paradero de un individuo.

Se trata de un producto gestionado por el equipo de Google que se dedica a responder a situaciones de crisis, en especial de carácter natural o humanitario.

Los datos en este servicio, son de acceso público, y Google no se hace responsable de su veracidad.

Entra aquí a Google Person Finder.

Starmedia
También podría gustarte