¡Horror! Golpeó a su ex embarazada e incendió su casa con ella dentro

De acuerdo con la información, el sujeto golpeó a su ex durante un partido y prendió fuego a la casa de ambos mientras ella y sus hijas estaban dentro.

Hablar de violencia en la pareja es cosa cotidiana, así como este hecho que ocurrió en Buenos Aires, cuando un hombre golpeó a su ex embarazada.

Pero este enfermo acto no solo quedó en golpes, también en un intento de homicidio en primer grado.

De acuerdo con la información, el sujeto golpeó a su ex durante un partido y prendió fuego a la casa de ambos mientras ella y sus hijas estaban dentro.

El hecho ha causado la molestia de la sociedad, pues no pueden creer el grado de violencia que hay en el país del sur de América.

Te podría interesar: ¿Se acabó el amor? Debryanshow se pelea con su exnovia en redes

Golpeó a su ex, ya fue detenido por las autoridades

Afortunadamente el hecho no ha quedado impune, y Elías Fleitas, responsable del ataque en contra de Pamela Palacios, está siendo investigado.

Los medios informaron que la mujer está embarazada de ocho meses, y con anterioridad ya había hecho una denuncia en contra de Fleitas por violencia.

La embarazada decidió terminar la relación después de año y medio, por lo que el hombre se molestó.

“Él le dijo que si ella se iba de la casa, la iba a prender fuego. Pamela amenazó con llamar a la policía, por lo que él roció una habitación y la prendió fuego”, reveló un familiar a El Diario de Pilar.

Afortunadamente la mujer pudo salir a tiempo de la casa junto con sus hijas y los vecinos lograron ayudarlas.

 

 

Te podría interesar: ¡Enloqueció! Lady Telcel destruye centro de atención de compañía

También podría gustarte