Gobierno de Querétaro deberá destinar 250 mdp a liquidaciones

Querétaro, 5 Oct (Notimex).- El gobierno de Querétaro deberá destinar unos 250 millones de pesos para liquidar a 900 trabajadores de confianza, luego de que la pasada administración les solicitó su renuncia al cargo, confirmó el oficial mayor, José de la Garza Pedraza.

En entrevista, el funcionario señaló que los cargos van desde secretarios hasta directores y trabajadores de base, quienes debieron recibir su liquidación por parte de la administración anterior pero no ocurrió así.

En consecuencia, abundó De la Garza Pedraza, la nueva administración estatal deberá destinar al menos 250 millones de pesos para la liquidación de los 900 trabajadores, lo cual afectará las finanzas públicas.

Asimismo, adelantó que habrá un recorte de personal de aproximadamente 15 por ciento de la plantilla que labora en el Poder Ejecutivo estatal, a fin de poder salir adelante en materia de finanzas públicas.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte