Gladiadora sonorense Diana Miranda gana Premio Estatal de Deportes

Hermosillo, 16 Oct (Notimex).- La luchadora sonorense Diana Miranda González fue ganadora del Premio Estatal del Deporte 2015, gracias a sus resultados en su carrera deportiva como el bronce en los Juegos Panamericanos Toronto y el oro en los Centroamericanos Veracruz 2014.

Por lo que Guillermo Díaz, presidente de la Federación Medallistas de Luchas Asociadas, se mostró complacido porque el trabajo realizado por la gladiadora ha sido gratificado por un premio de esta índole.

Indicó que para el organismo a su cargo es motivo de orgullo saber que los competidores son reconocidos por las autoridades deportivas de los estados y eso da valor al trabajo de todos los días.

Miranda González fue bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en la categoría de 69 kilogramos en estilo libre y en los Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 conquistó el título.

De esta manera, la competidora recibirá el Premio Estatal del Deporte de manos de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano y un premio por 75 mil pesos, 55 mil en efectivo y el resto en una beca el 20 de noviembre.

También podría gustarte