Get Back! deleitará a los beatlemanos capitalinos en diciembre

México, 1 Nov (Notimex).- Get Back!, la banda tributo a The Beatles que se ha presentado en Europa, Japón, América Latina, Estados Unidos y Canadá, llega a la Ciudad de México para deleitar a todos los beatlemanos el próximo 8 de diciembre.

Será un show en el que la agrupación, originaria de Londres y Broadway, exhibirá las tres etapas más representativas del cuarteto de Liverpool: sus inicios, la era experimental y la época hippie.

El público será transportado a la época de los 70 gracias a Get Back!, banda que ha sido elogiada y recomendada por Paul McCartney y Ringo Starr, con quienes han tenido el privilegio de tocar, se informó en un comunicado.

El concierto se realizará en el Pepsi Center del WTC el martes 8 de diciembre y los boletos, que oscilan entre 280 y 850 pesos ya se encuentran disponibles.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte