George anota 26 y Pacers superan a Celtics

Monta Ellis, de los Pacers de Indiana, protege el balón ante la marca de Isaiah Thomas, de los Celtics de Boston, en el partido del miércoles 4 de noviembre de 2015 (AP Foto/Darron Cummings) INDIANÁPOLIS (AP) — Paul George sumó 26 puntos y 10 rebotes, Jordan Hill añadió cifras de 16 y 10 en esos respectivos departamentos, y los Pacers de Indiana superaron el miércoles 100-98 a los Celtics de Boston.

Monta Ellis convirtió un par de tiros libres cuando restaban 13,7 segundos para romper el empate 98-98. Avery Bradley, quien había cometido una falta sobre Ellis, falló un triple que habría significado la victoria para los Celtics.

Indiana tuvo la ventaja hasta por 10 puntos en la primera mitad, pero Boston se fue acercando y tomó la delantera por 62-61 gracias a un triple de Jared Sullivan, cuando restaban 4:52 minutos del tercer periodo.

Isaiah Thomas encabezó a Boston con 27 puntos, fruto de nueve encestes en 29 disparos, mientras que Bradley añadió 21 unidades.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte