Gausman y Orioles doblegan a Medias Rojas

Kevin Gausman, abridor de los Orioles de Baltimore, hace un lanzamiento frente a los Medias Rojas de Boston, en el duelo del lunes 14 de septiembre de 2015 (AP Photo/Patrick Semansky) BALTIMORE (AP) — Kevin Gausman lanzó pelota de dos hits en seis innings para conseguir su primera victoria en seis semanas, y los Orioles de Baltimore vencieron el lunes 2-0 a los Medias Rojas de Boston.

Adam Jones remolcó dos carreras para que Baltimore cosechara su quinto triunfo en seis compromisos.

Caleb Joseph conectó tres imparables por los Orioles, que tomaron una ventaja de dos juegos sobre Boston, colista de la División Este de la Liga Americana. Baltimore marcha detrás de cuatro equipos en la persecución del segundo boleto de comodín a los playoffs en el Nuevo Circuito.

Gausman (3-6) recetó siete ponches, expidió cuatro boletos y sólo permitió que un corredor avanzara más allá de la intermedia. El derecho tenía una foja de 0-4 en sus siete aperturas previas.

Brad Brach resolvió el séptimo capítulo, Darren O’Day y Brian Matusz se hicieron cargo del octavo y Zach Britton sacó tres outs seguidos para completar la faena de tres inatrapables y para agenciarse su 33er salvamento.

El venezolano Eduardo Rodríguez (9-6) permitió una carrera y cinco hits en cinco episodios y un tercio, por Boston.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1. El cubano Rusney Castillo de 4-0.

Por los Orioles, el cubano Dariel Álvarez de 2-1. El venezolano Gerardo Parra de 2-0.

También podría gustarte