¡Gana uno de los pases a Expo Cerveza México 2014 que starMedia tiene para ti!

La quinta edición de Cerveza México crece, la exposición se trasladará al Pepsi Center y contará con 4,800 metros cuadrados y más de 135 expositores.

En esta ocasión Cerveza México dividió sus puntos de acción al separar el Congreso ‘Conquistando Paladares’ de Expo cerveza y la Competencia. El congreso es un espacio exclusivo para quienes quieran especializarse en las artes de las cervezas, con temas desde cómo hacer cerveza artesanal hasta cómo lanzar una marca. Los cursos se realizarán del 3 al 5 de septiembre, mientras que la Exposición y la Competencia serán del 5 al 7 de septiembre.

Expo Cerveza México 2014 permitirá a los más de 20,000 visitantes conocer un promedio de 600 etiquetas de cervezas artesanales mexicanas y extranjeras. La exposición contará con un espacio de degustación ‘Beer Garden’ para deleite de los asistentes.

Si quieres asistir al evento cervecera más grande América Latina starMedia tiene en exclusiva dos pases dobles a Expo Cerveza 2014 del 5 al 7 de septiembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Para ganar las entradas a Expo Cerveza 2014 sólo tienes que seguir las instrucciones:

1. Sigue nuestra cuenta de Twitter @starMediaLatino

2. Da RT al siguiente Tuit: “Da RT, entra al sorteo y gana un pase doble para Expo Cerveza 2014

3. Agrega el hashtag #starMediaQuieroiraExpoCerveza

En total se regalarán 2 pases dobles para Expo Cerveza 2014.

Esta promoción es válida para residentes de la Ciudad de México.

¡Participa y gana con starMedia!

También podría gustarte