FYI News Tatuajes a flor de piel Exhortan a tomar precauciones por altas temperaturas en Morelos



Exhortan a tomar precauciones por altas temperaturas en Morelos


8 abr
2017

18h41

  • separator
  • comentarios


Ante el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de un fin de semana con altas temperaturas en Morelos, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) exhortó a tomar precauciones para evitar afectaciones a la salud.

En lo que va del año, las temperaturas máximas se han registrado en Puente de Ixtla con 42 grados centígrados y en Tlaltizapán con 41.5 grados.

“Los municipios de la zona sur poniente como Jojutla, Amacuzac, Tlaltizapán, Puente de Ixtla y Tlaquiltenango, es donde se han presentado las temperaturas más altas, por ello invitamos a la población a protegerse del sol, sobre todo en niños y adultos mayores”, informó el secretario ejecutivo de la Ceagua, Juan Carlos Valencia Vargas.

Durante este fin de semana se espera un ambiente de cálido a caluroso en el día; durante la noche de templado a fresco, con una probabilidad de lluvias escasas de manera dispersa en la entidad.

Asimismo vientos con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora, sin descartar rachas superiores en regiones montañosas, añadió.

“Durante la tarde-noche de estos días, podríamos esperar algunos vientos, sobre todo en la parte norte de la entidad, por ello solicitamos a la población mantenerse al tanto de las indicaciones de las autoridades correspondientes”, mencionó Valencia Vargas.

Recordó que ante cualquier emergencia la población y los visitantes pueden solicitar apoyo por medio del número de emergencia 9-1-1.



publicidad

publicidad

También podría gustarte