Funes nombra a funcionarios antes de dejar presidencia de El Salvador

El mandatario Mauricio Funes, que entregará el Ejecutivo al electo presidente, Salvador Sánchez Cerén, el 1 de junio próximo, juramentó a cinco nuevos funcionarios en un acto especial en Casa Presidencial.

El gobernante nombró al actual inspector general de la Policía Nacional Civil (PNC), Ricardo Salvador Martínez, como miembro del Consejo Académico de la Academia Nacional de Seguridad Pública (CNSP). Mientras tanto, el teniente coronel, Arquímedes Villatoro Reyes, fue nombrado como miembro del consejo directivo en la categoría de oficial superior del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA).

Además, se juramentó a Matilde Hernández de Espinoza como presidenta de la junta directiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA).

Mauricio Funes nombró también al propietario del sector no gubernamental en el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), Ricardo Antonio Ballesteros Andino y al representante suplente de los usuarios, Felipe Rivas Villatoro.

funcionariosMauricio FunesPolíticasalvadorSalvador Sánchez Cerén