Carmen Salinas asegura ganar poco en la política

La famosa y querida Carmen Salinas aseguró que gana poco dentro de la política, por lo que prefiere seguir con su carrera artística.

Durante un evento de artistas, las cámaras corrieron tras Carmelita Salinas, quien hizo tajantes confesiones respecto a los temas que le preguntaban y sin duda dejó con la boca abierta a más de uno.

Primero fue cuestionada sobre los supuestos trabajos de brujería que hizo Geraldine Bazán para dañar a Irina Baeva y así volver a recuperar a su ex esposo Gabriel Soto, a lo que ella mencionó que no cree en esas cosas porque cree solamente en Dios.

“Creo en Dios, no creo esas mamad4$”, contestó la famosa.

En tanto, también aprovecharon para preguntar si piensa regresar a la política para el próximo año, pues hay que recordar que en el 2015 se postuló como diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Respecto al cuestionamiento, contestó de manera segura que no piensa en un regreso, debido a que lo de ella es la actuación, además de que, puntualizó, gana más como actriz que estando dentro de la política.

actuacionCarmen SalinasPolíticasalario