Fugas de agua en DF, hoy 22 de junio de 2015

Fugas de agua en DF, hoy 22 de junio de 2015

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reportaron varias fugas de agua en calles del Distrito Federal, ante lo cual pidieron a los automovilistas circular con precaución.

En su cuenta @072AvialCDMX de la red social Twitter, la Agencia expuso “#Norte OTE-PTE #FugasdeAgua sobre Av. Montevideo a la altura de Av. 100 Metros ocasiona #ReduccióndeCarril desde 17 de Mayo hasta Av. 100 Metros. #Alternativas OTE-PTE circular por Miguel Othón de Mendizábal o por Av. Cuitláhuac”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), en su cuenta @OVIALCDMX de la misma red social, también alertó a los conductores sobre esta fuga de agua, para la cual dio como alternativa circular por la avenida Wilfrido Massieu.

La Agencia de Gestión Urbana también dio a conocer problemas viales a consecuencia de otra fuga: “#Norte OTE-PTE #FugadeAgua sobre Eje 5 Norte Av. Montevideo a la altura de Coquimbo ocasiona #ReduccióndeCarril desde Callao hasta Pernambuco. #Alternativas OTE-PTE circular por calle Lindavista o por Sierravista”.

Otra advertencia es en “#Norte NTE-SUR #FugadeAgua sobre calle Puente Calderón a la altura de Ahuehuetes ocasiona #ReduccióndeCarril desde desde Guanajuato hasta Eje 5 Norte #Alternativas NTE-SUR circular por calle 17 de Mayo o por Calz. Vallejo”.

La Agencia de Gestión Urbana expuso que otra fuga de agua afecta el tránsito en Paseo de las Palmas, en su cruce con Sierra Mojada, y dio como alternativas circular por Paseo de la Reforma o por Industria Militar.

En @072AvialCDMX escribió “Poniente PTE-OTE #FugadeAgua sobre Paseo de las Palmas a la altura de Sierra Mojada ocasiona #ReduccióndeCarril desde Sierra Gamón hasta Sierra Mojada. #Alternativas PTE-OTE circular por Paseo de la Reforma o por Av. Industria Militar”.

En tanto que la SSPDF tuiteó: “ZP Hallará afectación vial en un carril de Paseo de las Palmas a la altura de Sierra Mojada con dirección al Oriente, circule con cuidado”.

 

También podría gustarte