Francia acredita que la edad legal para tener relaciones sean los 15 años

Francia sigue siendo noticia en varias partes del mundo ya que estableció que la edad legal para mantener relaciones sexuales son los 15 años, así lo anunció el gobierno francés.

En los últimos años, los casos de violación a menores de edad incrementaron en el país, por lo que esta decisión no es aprobada por algunos ciudadanos franceses.

Durante los juicios de los adultos acusados por mantener relaciones sexuales con menores de edad, han surgido defensas que alegan que los menores de edad dieron el consentimiento para tener relaciones.

De acuerdo con el Debate, este tipo de casos, el gobierno francés tiene en mente presentar un proyecto ante la ley para establezca que mantener relaciones con menores de 15 no será legal para el tribunal.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte