Francesca Pascale demanda a Michelle Bonev por acusarla de ser lesbiana

De acuerdo con fuentes judiciales, Michelle Bonev, quien estaba acompañada por su abogado, fue interrogada esta tarde por el fiscal Eugenio Albamonte. Dijeron que Francesca Pascale la acusó de haber puesto en práctica “una verdadera acción persecutoria” en su contra, a través de los medios y las redes sociales.

En una entrevista de fines de 2013 con el programa “Servizio Pubblico”, transmitido por la televisora privada La7, Bonev aseguró que Pascale era lesbiana y que estaba al lado de Silvio Berlusconi solamente por interés. También dijo que durante una pelea el expremier, de 77 años, golpeó a su novia, de 29 años de edad.

La actriz aseguró que ella misma mantuvo relaciones sexuales con Berlusconi para que le financiara una producción televisiva y dijo temer por su vida tras haber dado a conocer “la verdad”.

La querella legal contra Bonev fue presentada por Licia Polizio, abogada de Pascale, que en una nota enfatizó la “acción persecutoria” puesta en práctica por la demandada contra su cliente. “La incesante y obsesiva cadencia temporal de las conductas ilícitas perpetradas por Bonev en perjuicio de mi cliente a través de la televisión, la prensa y las principales redes sociales configura una verdadera acción persecutoria que, además, tuvo un enorme eco a nivel nacional e internacional”, refirió la abogada.

Denunció que “la señora Bonev eligió la web para agrupar adeptos que comparten el odio que ella misma muestra contra la señora Francesca Pascale“. Dijo que su cliente “se ha visto obligada a reaccionar penalmente en defensa de su propia persona y pidiendo, entre otras cosas, que sea inhibida la difusión de las afirmaciones difamatorias de la Bonev”.

También podría gustarte