Fotos de Natalia Poklonskaya, la sexy Fiscal General de Crimea

La recientemente nombrada Fiscal General de Crimea, Natalia Poklonskaya, se ha vuelto famosa en Internet y las redes sociales, debido a su belleza física y su actitud al frente del poder.

Poklonskaya, de 33 años, fue nombrada para el cargo judicial superior por Sergei Aksenov, el primer ministro de la República de Crimea recién formado. Antes de su último nombramiento, trabajó como fiscal a cargo de las cuestiones ambientales, seguidos de temporada como fiscal principal para supervisar crímenes violentos.

En sus últimas declaraciones, la joven afirma que lo ocurrido en Kiev fue “un golpe de Estado anticonstitucional”. Agregó: “Lo que pasó en Kiev fue, ante todo un golpe de Estado anticonstitucional y una toma armada del poder”.

“Eso es lo que he sentido desde que ocurrieron los hechos y esa es la opinión que nunca tuve miedo de expresar durante mi vida profesional en la Oficina del Fiscal General de Ucrania”, sostuvo.

Crimea y su intento separatista es un problema grave con diversas consecuencias no solo para Rusia y Ucrania, sino para el resto del mundo. No obstante, Poklonskaya, con su buena apariencia, está dando a los observadores de Crimea un poco de descanso de toda la situación.

Fiscal General de CrimeaKievNatalia PoklonskayaRusiaSociedadUcrania