FOTOS: Esta es la LUJOSA nueva mansión de Angélica Rivera en EU

Pero eso no es todo, pues al igual que la lujosa Casa Blanca de Angélica Rivera, en esta ocasión el precio de la mansión es completamente fuera de este mundo. 

Primero fue la ostentosa “Casa Blanca” que adquirió Angélica Rivera hace unos años, ahora es una mansión en Los Ángeles la que causa revuelo.

epn angelica rivera himno edomex
Foto: Captura de Pantalla. Video de Facebook: El Hormiguero Potosino

Aunque hace solo unas semanas la actriz y su esposo Enrique Peña Nieto tuvieron que desalojar Los Pinos, parece que ya hay un nuevo refugio para “La Gaviota”.

En redes se ha filtrado información sobre una lujosa mansión que adquirió Angélica Rivera en Estados Unidos en la avenida Highland.

Pero eso no es todo, pues al igual que la lujosa Casa Blanca, en esta ocasión el precio de la mansión es completamente fuera de este mundo.

Este es el precio de la nueva mansión de Angélica Rivera

De acuerdo con la revista TvNotas, la casa ubicada en Los Ángeles tiene un valor aproximado de hasta 63 millones 680 mil pesos, ¿sospechoso?

La misma publicación de espectáculos informó que una posible razón por la que la familia se fue a vivir a este lugar es porque Sofía Castro se encuentra estudiando actuación en EU.

Ahora de nueva cuenta se desata la batalla por saber de dónde surgió esta estratosférica cantidad monetaria considerando que hace poco más de seis años la actriz dejó de trabajar.

Y es que esa fue la explicación que Angélica Rivera compartió en aquella ocasión, cuando salió a la luz lo ocurrido con la polémica “Casa Blanca”; que todo había sido fruto de su arduo trabajo como actriz.

Las redes sociales han enfurecido ante esta situación, ya que piden que se investigue si ese dinero “no salió del erario público”.

También podría gustarte