¡Increíble! Barack Obama elige a Roma como su película favorita

Para muestra, su ya tradicional lista anual de favoritos en el ámbito del cine, la música y los libros;  este top de predilectos de Barack Obama no podía pasar desapercibido. 

Uno de los personajes que sigue generando empatía es Barack Obama, el expresidente de Estados Unidos que fue sustituido por Donald Trump.

Sus múltiples actitudes en pro de la sociedad lo han colocado como uno de los favoritos de los estadounidenses, pero también su actitud moderna lo posicionan como un político a la vanguardia.

Para muestra, su ya tradicional lista anual de favoritos en el ámbito del cine, la música y los libros;  este top de predilectos de Barack Obama no podía pasar desapercibido.

Y es que el exmandatario incluyó en su lista una película que ha cobrado notoriedad en las últimas semanas, y se trata de ‘Roma’ del director mexicano Alfonso Cuarón.

View this post on Instagram

Family is a memory we all share.

A post shared by ROMA (@romacuaron) on

Esta es la lista en la que Barack Obama incluyó a Roma

Uno de los eventos más importantes de fin de año que muchas personas esperaban durante el mandato de Obama era su lista de música, libros y películas favoritas.

Aunque ahora Barack ya no está en el puesto presidencial, sigue causando sensación la lista anual, la mayor sorpresa fue que el político añadió a su lista una producción mexicana de Alfonso Cuarón.

La aclamada Roma, cinta en la que participa Yalitza Aparicio y se perfila para ser una de las favoritas en la temporada de premiaciones también se ganó un lugar en el gusto de Barack Obama.

Otras películas que destacan en la lista son “Annihilation”, “Black Panther”, “Burning”, “Eight Grade”, “Blindspotting”, “The Rider”, entre otras.

Un detalle curioso que también llamó la atención fue el hecho de que Obama tiene entre su música favorita a personas como JBalvin, Cardi B, Bad Bunny, Chance the Rapper y varios artistas de origen afroamericano.

También podría gustarte