¡Es oficial! Estos son los feriados y puentes para 2019 en México

Por ejemplo, para los que ya están en busca de saber qué día es más adecuado para irse de vacaciones en Semana Santa 2019, vacaciones de verano o en Navidad, aquí están las fechas que hay que considerar. 

Una de las actividades favoritas del año que comienza es la de consultar los feriados que se han hecho oficiales en el 2019 para México.

Y sí, ya tenemos los días que de acuerdo con el Diario Oficial de la Federación se considerarán como de asueto, algunos de ellos vienen acompañados de los famosos puentes.

Por ejemplo, para los que ya están en busca de saber qué día es más adecuado para irse de vacaciones en Semana Santa 2019, vacaciones de verano o en Navidad, aquí están las fechas que hay que considerar.

Los días feriados y puentes en este nuevo año ya están dispuestos por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así que solo es cuestión de que te organices para disfrutar de estas fechas.

A tomar un descanso en la Semana Santa 2019 o en el Día del Trabajo

Para que lo tomes en cuenta, al respecto de las fechas que se darán de forma oficial están:

Martes 1 de enero, lunes 4 de febrero por el Aniversario de la Constitución, lunes 18 de marzo por el natalicio de Benito Juárez, miércoles 1 de mayo por el Día del Trabajo, lunes 16 de septiembre por el aniversario de la Independencia de México, lunes 18 de noviembre por el aniversario de la Revolución Mexicana y el miércoles 25 de diciembre por la Navidad. 

Pero si lo que a ti te interesa son los asuetos en los que muchas personas solicitan sus vacaciones, en esta ocasión la Semana Santa 2019 comenzará el 15 de abril y finalizará el 26 de abril.

Estos son los feriados y puentes para 2019 en México  semana santa 2019 año nuevo vacaciones playa
Fuente: Instagram @musafavoretti

En cuanto a las vacaciones escolares, el periodo será del 25 de junio al 31 de julio; mientras que en algunos trabajos dan los 1 y 2 de noviembre por el Día de muertos o el 12 de diciembre por el Día de la Virgen de Guadalupe.

 

También podría gustarte