Fotos de la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán 2014

El líder del narcotráfico en México, Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue capturado el pasado 22 de febrero en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Joaquin “El Chapo” Guzmán capturado en Mazatlán
El líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue capturado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, por autoridades mexicanas. (Foto: AP)
Foto de Joaquin
Foto de Joaquin “El Chapo” Guzmán detenido
Fotografía del líder narcotraficante Foto de Joaquin “El Chapo” Guzmán detenido en México. (Foto: AP)
Detalles de la captura de “El Chapo” Guzmán
Joaquín “El Chapo” Guzmán fue detenido en su apartamento, junto a una mujer, por elementos de la Marina Armada de México y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos. (Foto: AP)
Operación que capturó a Joaquí “El Chapo” Guzmán
Según dio a conocer el presidente Enrique Peña Nieto, la operación fue planeada desde hace cinco semanas. (Foto: AP)
“El Chapo” Guzmán, uno de los más buscados en el mundo
Joaquín “El Chapo” Guzmán estaba prófugo de la justicia desde el 2001, luego de que se fugara del Penal de Puente Grande, ubicado en Jalisco. (Foto: AP)
Estados Unidos ya pidió extradición de
Estados Unidos ya pidió extradición de “El Chapo”
El gobierno de Estados Unidos ya pidió la extradición de Joaquín “El Chapo” Guzmán donde se le acusa de varios delitos de narcotráfico. (Foto: AP)
Arresto de
Arresto de “El Chapo” Guzmán conmocionó al mundo
Al momento de difundirse la noticia del arresto de Joaquín “El Chapo” Guzmán, esta conmocionó al mundo entero. (Foto: AP)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte